Noticias

 

03-03-2024

Warren Haynes Band suma dos fechas en Barcelona y Madrid este junio tras su paso por Azkena Rock Festival



Warren Haynes, artista visionario galardonado con un GRAMMY, es una piedra angular del panorama musical estadounidense, alabado como uno de los guitarristas y vocalistas más formidables de la era moderna y un prolífico compositor y productor. Combina géneros sin esfuerzo y despliega solos que desbordan pasión con su inconfundible estilo. A lo largo de su extensa carrera como miembro de tres de los mejores grupos de rock en directo de la historia, Allman Brothers BandGov't Mule y The Dead, y como aclamado solista, se ha convertido en uno de los narradores más preciados de la música y su arte ha dado lugar a miles de actuaciones memorables y millones de ventas de álbumes y canciones.
 
Haynes es un faro de creatividad y excelencia musical que inspira tanto a sus fans como a sus colegas músicos, como demuestra la gran variedad de artistas con los que ha actuado y grabado. Como líder de Gov't Mule, Haynes y sus compañeros de banda: el batería Matt Abts, el teclista Danny Louis y el bajista Kevin Scott, crean una música siempre honesta, orgánica y atrevida, lo que les ha llevado a ser reconocidos como uno de los grupos más atemporales y venerados del mundo, cuyo lugar entre los titanes del rock sigue siendo inquebrantable. Este grupo ha demostrado su virtuosismo, inteligencia y amplitud a lo largo de más de 20 álbumes de estudio y en directo.
 
En la nueva encarnación de Warren Haynes Band, el cantante y guitarrista estará acompañado de su viejo amigo John Medeski en los teclados, el bajista de Gov't Mule, Kevin Scott, y de Terence Higgins como batería. La banda visitará Barcelona el 21 de junio en la Sala ApoloVitoria-Gasteiz durante su paso por el Azkena Rock Festival el 22 de junio Madrid el 23 de junio en la Sala But. La venta de entradas para las fechas de Madrid y Barcelona comenzará el miércoles 20 de marzo a las 10h a través de lasttour.org. Las entradas para el Azkena Rock Festival están ya disponibles en azkenarockfestival.com.
WARREN HAYNES BAND

BARCELONA, Sala Apolo
Viernes, 21 de junio de 2024

VITORIA-GASTEIZ, Azkena Rock Festival
Sábado, 22 de junio de 2024

MADRID, Sala But
Domingo, 23 de junio de 2024


La venta de entradas para las fechas de Madrid y Barcelona comenzará el miércoles 20 de marzo a las 10h a través de lasttour.org. Las entradas para el Azkena Rock Festival están ya disponibles en azkenarockfestival.com.

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


26-04-2024

Jay-Jay Johanson, Lagartija Nick o Capsula entre los primeros confirmados Mazo


25-04-2024

Diamond Dogs celebran 30 años con gira de aniversario


24-04-2024

Kate Clover publica disco y comienza gira por España


24-04-2024

Curtis Harding actuará en agosto en Valencia y Barcelona


23-04-2024

Doctor Explosion lanza el single "Vivir sin civilizar"


23-04-2024

The Peawees abrirán para The Hellacopters en su gira española y anuncian nuevo disco


22-04-2024

L7, icono del feminismo y del grunge, llega a Barcelona y Madrid tras tras su paso por Azkena


22-04-2024

Ricky Gil & Biscuit presentan el EP ‘Artefactes sonors revisitats’


20-04-2024

Muere Dickey Betts, fundador de The Allman Brothers


19-04-2024

Arranca la gira española de The Sex Organs