Noticias

 

18-06-2019

Los Coronas despiden en El Sol la gira de 'Señales de Humo'



El próximo viernes, 28 de junio, dentro del festival 'Summer in the city'

Los Coronas despiden en El Sol la gira de 'Señales de Humo'

Repasarán toda su carrera con el último concierto que ofrecerán antes de entrar a grabar su próximo disco

Abierto el plazo para acreditaciones de prensa

 
El ciclo de conciertos veraniego Summer In The City sigue contando con fechas señaladas por el 40 aniversario que celebra la sala El Sol este año. La próxima tiene lugar este 28 de junio, con un concierto muy especial en el que Los Coronas cerrarán la extensa gira de 'Señales de humo'. 

Con más de 50 fechas que en los últimos dos años les han llevado por los principales escenarios y festivales, el combo que fundaron en 1991 los guitarristas Fernando Pardo y David Krahe despide en El Sol la gira de presentación de este disco doble. Una propuesta más ambiciosa y arriesgada donde, a lo largo de 17 canciones, y sin perder de vista al surf que les caracteriza, lo mismo juegan con la música disco que se sumergen en los ritmos africanos.

Por su sonido y su espectáculo, es en directo como mejor puede disfrutarse, y este 28 de junio habrá una nueva oportunidad antes de que se tomen un periodo de descanso para la grabación de un nuevo disco. El de El Sol será un show único, que contará con un repertorio de canciones de todos los discos, clásicos y versionescaracterísticas de la carrera del grupo y el espectáculo de visuales de Héctor de la Puente.

La venta anticipada a 15 euros se puede adquirir a través de la plataforma online de Wegow. En taquilla, el precio de las entradas sería de 22 euros, siempre y cuando no se agoten antes las anticipadas.

Summer in the City es un festival urbano que se desarrolla en dos de los escenarios más importantes de Madrid: el de El Sol y el de Siroco. Hasta el 31 de agosto, ofrece una programación de altura para que todos los que se queden o los que vengan a la ciudad puedan disfrutar de la música en directo y escapar de sus calores sin necesidad de salir de ella. Muy pronto anunciará su cartel para el mes de julio y agosto, entre los que se encuentran la Fiesta de Jubileo de Juan de Pablos, Curtis Harding, Cris Méndez, Molly Burch, Tangerine Flavour, El Pardo o Auto Sacramental, entre muchos otros. 

Autor: Redacción

Bookmark and Share


26-04-2024

Jay-Jay Johanson, Lagartija Nick o Capsula entre los primeros confirmados Mazo


25-04-2024

Diamond Dogs celebran 30 años con gira de aniversario


24-04-2024

Kate Clover publica disco y comienza gira por España


24-04-2024

Curtis Harding actuará en agosto en Valencia y Barcelona


23-04-2024

Doctor Explosion lanza el single "Vivir sin civilizar"


23-04-2024

The Peawees abrirán para The Hellacopters en su gira española y anuncian nuevo disco


22-04-2024

L7, icono del feminismo y del grunge, llega a Barcelona y Madrid tras tras su paso por Azkena


22-04-2024

Ricky Gil & Biscuit presentan el EP ‘Artefactes sonors revisitats’


20-04-2024

Muere Dickey Betts, fundador de The Allman Brothers


19-04-2024

Arranca la gira española de The Sex Organs