Noticias

 

30-07-2025

Ziggy Alberts presentará su nuevo álbum en Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao



El éxito no es ajeno a Ziggy Alberts, quien ha forjado un grupo de seguidores en todo el mundo gracias a una combinación de giras constantes, una composición cautivadora y un espíritu independiente que le ha permitido prosperar sin el respaldo de una gran discográfica. Un artista que ha dominado desde el encanto acústico de la música callejera y los locales íntimos hasta la energía electrizante de los escenarios con entradas agotadas, todo ello en solitario.
 
El cantautor entra ahora en una nueva fase de su trayectoria artística con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, New Love. El disco representa una vuelta a la sencillez, un reflejo de su propio crecimiento personal a lo largo de los años. Explora temas de la vida moderna, pero siempre con un mensaje subyacente de aventura y magia. La estructura del proyecto, dividido entre una cara A cálida e inspirada en el folk y una cara B más expansiva e influenciada por el rock y el country, refleja la dualidad de la música. Ziggy ha descrito este álbum como un disco hermano de Laps Around The Sun. Escrito en diferentes lugares,  el LP es una colección de material que trae melodías acústicas con arreglos que refuerzan los momentos de introspección del cantautor.
 
El australiano volverá ahora de gira por Europa y pasará por Madrid el 10 de octubre de 2025 en la Sala But, por Valencia el 11 de octubre de 2025 en la Sala Moon, por Barcelona el 13 de octubre de 2025 en la Paral·lel 62 y por Bilbao el 14 de octubre de 2025 en el Kafe Antzokia. Estará acompañado por la mezcla de blues, indie y folk cortesía de Ben Morgan, quien será el artista invitado en estas fechas. Las entradas están ya a la venta y se pueden adquirir a través de lasttour.org.

ZIGGY ALBERTS
Artista invitado: Ben Morgan

MADRID, Sala But
Viernes, 10 de octubre de 2025

VALENCIA, Sala Moon
Sábado, 11 de octubre de 2025

BARCELONA, Paral·lel 62
Lunes, 13 de octubre de 2025

BILBAO, Kafe Antzokia
Martes, 14 de octubre de 2025


Entradas a la venta en lasttour.org

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


05-06-2026

Michelle Gurevich cambia de sala en Barcelona y Madrid por la elevada venta de entradas anticipadas


04-06-2026

Lima Negra presentan dos nuevas canciones: 'Reina del chisme' (junto a Soleá Morente) y 'Bicacarera canaria'.


04-06-2026

Blockparty 2026 anuncia sus horarios para este sábado


04-06-2026

Memocracia y Periferia estrenan “Siempre igual”


03-06-2026

"Gira de Despedida", nuevo single de Airbag


03-06-2026

Los Punsetes están de vuelta con “Una Persona Triste”


02-06-2026

El "Warming Up" del BBK Legends Bilbao volverá a llenar Bilbao de música en un autobús itinerante


02-06-2026

King Wolf & The Hound Dogs vuelven a rugir en el 35 aniversario del Club Elvis


02-06-2026

Narco, Bestia Bebé, Chancha Vía Circuito & El Búho, Boom Boom Kid o Alberto & García, esta semana en Sound Isidro


01-06-2026

Javier Corcobado celebra en Bilbao 40 años sobre los escenarios