Noticias

 

05-05-2017

Vuelve Tequila a los escenarios





  

TEQUILA

VUELVE A LOS ESCENARIOS DE LA MANO DE HYUNDAI MUSIC PARK

 

Viernes 16 de junio – Palacio de Ferias y Congresos – Málaga

Sábado 24 de junio – La Daurada Beach Club – Vilanova i la Geltrú

Jueves 29 de junio – Noches del Botánico – Madrid

Viernes 30 de junio – Auditorio Parque Fofó - Murcia

 

 

Ariel Rot (guitarra) y Alejo Stivel (voz) reaparecen de la mano de Hyundai Music Park para hacernos disfrutar recordando Salta, Quiero besarte o Rock and Roll en la plaza del pueblo, temas que marcaron la década de los 80 y toda una generación.

 

 

TRAYECTORIA TEQUILA

Fundada en 1976 en Madrid por los argentinos Ariel Rot (guitarra) y Alejo Stivel (voz) y los españoles Julián Infante, Felipe Lipe y Manolo Iglesias,TEQUILA fue una de las bandas más populares en nuestro país desde su nacimiento hasta 1982, año de su disolución. Su carrera está repleta de éxitos como Quiero BesarteSalta o Dime que me quieres, entre otros que, a día de hoy, siguen suponiendo un hito del Rock and Roll en español.

Con marcadas influencias de artistas como Chuck Berry o The Rolling Stone, insólitas hasta entonces en el rock en España, la banda irrumpe en el panorama musical con un rock fresco, divertido y desenfadado que los convirtió en estrellas del Rock & Roll, acercando el género al público de masas.

Años después de la disolución de TEQUILA, y tras lanzar dos discos en solitario, Ariel Rot y Julián Infante formaron, junto a Andrés Calamaro, Los Rodríguez. Tras la disolución de la banda, Ariel retoma su carrera en solitario, que continúa hasta la actualidad. Alejo Stivel también siguió vinculado a la música, desarrollando una exitosa carrera como productor musical.

En 2008, Ariel Rot y Alejo Stivel, volvieron a los escenarios con su disco y DVD Vuelve Tequila. Desde entonces, la banda no ha vuelto a aparecer en público. El próximo mes de junio Ariel Rot y Alejo Stivel, TEQUILA, harán bailar y saltar en Hyundai Music Park. Una cita obligada para los amantes del Rock and Roll.

 

Venta de entradas:

Las entradas anticipadas podrán adquirirse a través de cualquiera de los puntos oficiales desde 20€ más gastos de distribución.

Autor: Redacción

Bookmark and Share


18-04-2024

Joan Queralt & The Seasicks publican su quinto disco, "The Tales of AI Bizarre Metaverse Club"


17-04-2024

Green Day y The Hives al Road to Río Babel


17-04-2024

Hugo Race en directo en mayo


17-04-2024

The Peawees anuncian nuevo disco


16-04-2024

Slash edita nuevo single “Oh Well”


16-04-2024

Nuevo libro de Enrique Bunbury, La Carta


15-04-2024

Bass Drum of Death en Madrid, Bilbao y Barcelona


15-04-2024

'Bienvenidos al circo' es el nuevo single de Los Estanques


15-04-2024

The Limboos presentan Off the Loop en directo


14-04-2024

Noah and The Loners vuelven a Madrid el jueves 18 de abril