Noticias

 

15-06-2018

The Offspring y The Toy Dolls dentro de un mes en Weekend Beach Festival Torre del Mar



El festival, que cumple su Quinto Aniversario, se celebra del 4 al 7 de julio en la playa malagueña, siendo ya una de las grandes citas musicales del verano. En su programación DAVID GUETTA, THE OFFSPRING, JIMMY CLIF, ASIAN DUB FOUNDATION, IZAL, BUNBURY, WYCLEFF JEAN y muchos más

Más de 90 artistas nacionales e internacionalescuatro días, cuatro escenariosacampada anexa al recinto y a la misma playa, zonas de recreodescansogastronomía y mucha música son las cosas que los “weekers” esperan encontrarse cada año en una nueva edición del WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR y por eso repiten.

En su Quinto Aniversario, del 4 al 7 de julio, el festival torreño ha preparado una gran fiesta de esas que pasarán a la historia. Una auténtica convivencia de estilos musicales como el rock, el pop, el reggae, el hip hop, el mestizaje y la electrónica se fundirán con uno de los mejores ambientes festivaleros de España. Todo un lujo para las vacaciones de verano de miles de “weekers” que aceleran ya sus maletas para ir preparando equipaje.

Y si hablamos de programación, este año el festival salta el escalón para celebrar esos cinco años y confirma uno de los carteles más importantes de nuestro país con grandes actuaciones. En el apartado internacional mantiene muy viva la llama con fuertes atractivos como la actuación del parisino DAVID GUETTA, uno de los djs del momento, siempre de rabiosa actualidad mediática. El rock no se queda atrás y la banda americana THE OFFSPRING lo darán todo en el escenario junto con los históricos punks THE TOY DOLLS y la brutalidad de ILL NIÑO, el reggae estará muy presente con figuras tan consagradas como la del jamaicano JIMMY CLIFF y la mítica banda INNER CIRCLE además de artistas tan innovadores como ALBOROSIE.

El reputado músico y actor WYCLEFF JEAN pondrá los puntos sobre las íes en el abacedario del rap y ASIAN DUB FOUNDATION llevarán al extremo su apoteósico directo mientras que bandas más jóvenes como THE QEMISTS, que repiten festival, DUBIOZA KOLECTIV o WHE THE LION darán más de una sorpresa.

La insignia nacional estará muy bien representada en todos los estilos habidos y por haber, desde el rock atemporal de unos de nuestros clásicos como es BUNBURY que cumplirá bien sus “expectativas” entregando sus canciones nuevas y repasando sus grandes éxitos en sus más de treinta años de carrera. La veteranía de bandas con mucha garra y fuerza también se disfrutarán a lo grande, entre ellas AVALANCHGATILLAZOLA FUGA y los madrileños BOIKOT, de los más fieles al festival.

Entre los más fiesteros el mestizaje y la fusion es lo que triunfa y para no defraudarles abundarán los artistas y bandas que se dejan la piel en el escenario como el enérgico MACACOLA RAÍZLA PEGATINA, que son de los grupos más solicitados por los “weekers”, JUANITO MAKANDÉ, la locura siempre bien recibida de EL CANIJO DE JEREZMUCHACHITO y ESKORZO.

Los raperos más universales como son SFDK y EL LANGUI también harán de las suyas levantando al público vs NATOS y WAOR que prometen pisar fuerte. MALA RODRIGUEZ, últimamente espectacular en sus directos, ya se prepara a conciencia para reventar la pista.

El pop siempre tiene un espacio singular en WEEKEND BEACH FESTIVAL y este año no quiere ser menos. Uno de los grupos principales que presentan nuevo disco es IZAL  y estarán en el festival con su “Autoterapia” y con un expectáculo de luces que dejará boquiabierto. Otro de los grupos punteros de nuestro pop tampoco se lo quiere perder, DORIAN también se apuntan. LA M.O.D.A. han aparcado su retiro y también vendrán a Torre del Mar junto con SIDECARSVIVA SUECIA y una de las voces más especiales, NEUMAN.

El trasnoche en las cálidas madrugadas de verano se vivirá en WEEKEND en el escenario más nocturno con djs internacionales y nacionales como LOCO DICE que llegará por primera vez a Málaga, el techno rock-electro de VITALIC LIVE, el techno más underground de ADAM BEYER, el techno-house del británico ALAN FITZPATRICK, el ingeniero y productor MATADOR, los muy solicitados PENDULUM DJ SET, la maestría de PACO OSUNAHOT SINCE 82 y la guinda femenina de FATIMA HAJJI.

GREEN VALLEY, DANZA INVISIBLE, FYAHBWOY, CELTAS CORTOS, HUECCO LA PEGATINA entre otros, serán los encargados de recibir a los miles de “weekers” en la siempre esperada Fiesta de Bienvenida.

Todo ésto y mucho más solo en WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR. Tan solo un mes para vivir la experiencia.

Autor: Redacción

Bookmark and Share


18-04-2024

Joan Queralt & The Seasicks publican su quinto disco, "The Tales of AI Bizarre Metaverse Club"


17-04-2024

Green Day y The Hives al Road to Río Babel


17-04-2024

Hugo Race en directo en mayo


17-04-2024

The Peawees anuncian nuevo disco


16-04-2024

Slash edita nuevo single “Oh Well”


16-04-2024

Nuevo libro de Enrique Bunbury, La Carta


15-04-2024

Bass Drum of Death en Madrid, Bilbao y Barcelona


15-04-2024

'Bienvenidos al circo' es el nuevo single de Los Estanques


15-04-2024

The Limboos presentan Off the Loop en directo


14-04-2024

Noah and The Loners vuelven a Madrid el jueves 18 de abril