Noticias

 

13-03-2019

Red Beard convertirán el escenario de Moby Dick en un auténtico saloon de Nashville



Los aires del rock sureño de "Dakota" el cuarto disco de Red Beard convertirán el escenario de Moby Dick en un auténtico saloon de Nashville.

Tras su exitosa gira estadounidense y por medio mundo Red Beard vuelve a conquistar a los amantes del rock americano.

El más auténtico southern rock de Red Beard llega el 22 de marzo a Moby Dickdentro de la programación de su 27 aniversario
 

"Un equipaje cargado de rock, blues, country y folk de los viejos pioneros con ciertos toques cinematográficos. Red Beard un nombre a no olvidar" como dice Manolo Fernández Toma uno de Radio 3. 

En sus contundentes directos se cuelan ecos de los Allman Brothers, de la Creedence Clearwater Revival, The Marshall Tucker Band o de Lynyrd Skynyrd con la personal mirada a la música "Americana" de estos canarios que triunfan en Texas. Como apuntan desde la revista Ruta 66 Tiempos de Rock & Roll  "Sorprende a los que escuchamos por primera vez a la banda su origen isleño, ya que podrían haber surgido de cualquier granja perdida de Arizona o Alabama...En los dos volúmenes de Nobody’s Gonna Bring Me Down se destaparon como uno de los mejores valedores del country-rock estatal, dándose a conocer incluso en los EE.UU., donde llegaron a tocar muy pronto. All or Nothin’, su tercer disco, mostraba un cierto giro hacia el rock sureño que se convierte ahora en irreversible en su cuarto larga duración, Dakota." 
 
Un viaje por paisajes sonoros únicos con un directo arrollador que se mueve en las coordenadas del rock sureño de los setenta mezclado con momentos más stonianos y country rock en el que siguen estando presente los ecos de Johnny Cash. Estamos ante una de esas bandas que ganan peso en el cuerpo a cuerpo, con un directo enérgico de canciones contundentes y sin pausas que quitan el resuello. 

Autor: Redacción

Bookmark and Share


16-04-2024

Slash edita nuevo single “Oh Well”


16-04-2024

Nuevo libro de Enrique Bunbury, La Carta


15-04-2024

Bass Drum of Death en Madrid, Bilbao y Barcelona


15-04-2024

'Bienvenidos al circo' es el nuevo single de Los Estanques


15-04-2024

The Limboos presentan Off the Loop en directo


14-04-2024

Noah and The Loners vuelven a Madrid el jueves 18 de abril


12-04-2024

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo,


12-04-2024

Bilbao BBK Live completa su cartel de 2024


11-04-2024

Karmento retoma la gira de 'La Serrana'


11-04-2024

Los Turistas editan su primer single con Wild Punk