Noticias

 

18-02-2020

Primeros artistas confirmados Monkey Weekend 2020



cabecera newsletter
 

¡PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS!

¡PRÓXIMO JUEVES, ENTRADAS A LA VENTA!

¡Maaaaambo! Los próximos 12 y 13 de junio, Monkey Weekend convertirá por cuarto año El Puerto de Santa María en un jolgorio de órdago. Y para que vayamos calentando motores #elmonkeychico anuncia hoy a bombo y platillo los diez primeros artistas de su cartel: King Khan's Louder Than Death, Melenas, Pantocrator, La Trinidad, Tito Ramírez, Parquesvr, Marcelo Criminal, RomeroMartín, Rebe y Adiós Amores.

king khan s louder than death here i stay festival 2018

Mírales, con esas caras, tan majetes... ¿no se les ve con ganas de fiesta?

El canadiense Arish Ahmad Khan es un perro viejo en esto del jolgorio infinito, por lo que no resulta nada nada nada extraño que haya elegido la cuarta edición de Monkey Weekend para regresar a nuestro país con su último supergrupo, King Khan's Louder Than Death. Tras codearse con The Shrines o Mark Sultan alias BBQ, ahora el frontman más fabuloso del mundo se une a Sean Woods, cantante y guitarrista de los míticos The Spits, y los no menos legendarios Looch Vibrato y Aggy Sonora -de Magnetix- para poner de nuevo patas arriba al fandom rockero.

Pero King Khan's Louder Than Death no son los únicos en sumarse desde ya al fiestorro de este verano, Monkey Weekend, o como ya le llaman algunos, #elmonkeychico. Atento que vienen curvas: esas Melenas molonas con inminente nuevo disco bajo el brazo; Pantocrator o los creadores del último hit millennial "No te puto pilles"; La Trinidad, ex-The Loud Residents con más tablas y menos vergüenza; el auténtico rey del mambo Tito Ramírez y sus secuaces del ritmo; el despiporre punk de los inmensos Parquesvr; nuestro Daniel Johnston particular, ese genio de barrio llamado Marcelo Criminal; la rave flamenca con RomeroMartín como maestros de ceremonia; la princesa de España que no necesita protocolo ni guardaespaldas, Rebe; y unas chicas que llegaron hace nada y han revolucionado el indiepatioAdiós Amores.

tipos colores cartel-04
tipos colores cartel-08
mwend2

Los tres primeros, no lo olvidemos, llegarán además a Monkey Weekend de la mano de Jägermusic y su inquieto programa de apoyo al talento emergente. Cosa normal porque, a pesar de que King Khan es todo un veterano, ¿no te parece éste el cartel más fressssco del verano, amigos? ¡Y eso que solo acabamos de empezar a soltar nombres!

El próximo jueves, ¡añadiremos nuevas confirmaciones a la lista de seres humanos bonitos que podrás disfrutar en vivo y en directo en Monkey Weekend! Y sí, antes de que lo preguntéis por enésima vez: también pondremos ese jueves las entradas a la venta.

Por cierto, el año pasado se agotaron. Así que no te lo pienses mucho, babe.

Monkey Weekend
El Puerto de Santa María
12 - 13 de junio

#elmonkeychico

Autor: Redacción

Bookmark and Share


19-03-2024

Ted Russell Kamp visita España en abril


19-03-2024

Se publica la autobiografía de Barry Adamson


18-03-2024

Nick Cave & The Bad Seeds en Barcelona y Madrid en octubre


16-03-2024

Muere Joaquín Ladrón, dibujante de cómic alicantino


15-03-2024

Jim Jones All Stars visita España en breve


14-03-2024

Azkena Rock Festival desvela el cartel de Trashville


14-03-2024

Los australianos Psychedelic Porn Crumpets en Madrid, Barcelona y Azkena Rock Festival


13-03-2024

Amy Winehouse, de su puño y letra


12-03-2024

Muere Eric Carmen, líder de los Raspberries


12-03-2024

Montgrí presenta a Mourn, Dan Peralbo i el Comboi el 14 de marzo en Sala Sol de Madrid