Noticias

 

07-02-2017

Nickelback anuncia nuevo álbum y adelanta una canción



Su tema de adelanto, también titulado “Feed the Machine” lo puedes escuchar enhttps://www.youtube.com/watch?v=rtVU--O29oY&feature=youtu.be
 
La banda de rock multi platino NICKELBACK está actualmente en el estudio dando los toques finales a su noveno álbum, Feed The Machine (BMG), que será lanzado el viernes 9 de junio. Antes, los fans recibirán un pequeño avance con el adelanto de la canción que da nombre al álbum, disponible a partir de hoy. Escrito por Nickelback y coproducido con Chris Baseford (Slash, Shinedown), ‘Feed The Machine’ es un himno de rock desafiante con riffs de guitarra vertiginosos. 
 
La preventa del álbum comienza hoy y los fans recibirán un código para la preventa de entradas y el instant grat del primer single, ‘Feed the Machine’. 
 
Link preventa iTunes: http://smarturl.it/FeedTheMachineIT
Otras tiendas digitales: http://smarturl.it/FeedTheMachine
 
La gira norteamericana les llevará por 44 ciudades y comienza el 23 de junio 
 
En España Nickelback son uno de los mayores referentes de la música norteamericana de las últimas dos décadas, una fuerza a considerar desde su irrupción en las listas de todo el mundo con su debut ‘How You Remind Me’ en 2011. Desde entonces todos los lanzamientos de la banda han generado un gran interés por parte de un público muy heterogéneo, desde fans rockeros a aficionados a la música más pop. La prueba de la fama del grupo en nuestro país se refleja en la insaciable demanda que se produjo para las dos fechas anunciadas por el grupo en 2015. Los espectáculos, en Madrid y Barcelona, estuvieron entre los primeros espectáculos en venderse en esa gira. Debido a la condición vocal con la que Chad Kroeger fue diagnosticado, esa gira entera tuvo que ser cancelada. Si bien no pudieron volver a reservar las fechas debido a las limitadas disponibilidades de locales en esos territorios cuando regresaron a Europa, están ansiosos por volver a España para sus muchos fans.
 
Nickelback se dispone a salir de gira este verano con el colosal Feed The Machine Tour, anunciado hoy. Producido exclusivamente por Live Nation, el Feed The Machine Tour comenzará el 23 de junio en Noblesville, Indiana, realizando 44 conciertos en Norteamérica incluyendo paradas en Detroit, Los Ángeles, Chicago, Toronto, Vancouver y más fechas por confirmar. Daughtry y Shaman's Harvest se unirán a Nickelback como invitados especiales durante toda la gira, mientras que los iconos del Paseo de la Fama del Rock & Roll, Cheap Trick, brindarán apoyo a la banda durante la gira en el oeste de Canadá en septiembre. Las entradas para la gira Norteamericana Feed The Machine Tour estarán disponibles en la aplicación de Live Nation y en LiveNation.com comenzando con una preventa para fans el lunes 6 de febrero. Los fans pueden visitarwww.nickelback.com para más información.
 
Sobre Nickelback

Desde que se formó en Alberta (Canadá) en 1995, la mundialmente celebrada banda de rock multi platino Nickelback se ha consolidado como una de las más comerciales e importantes de las últimas dos décadas. El éxito de Nickelback incluye ventas mundiales de más de 50 millones, consolidando su estatus como el "undécimo más exitoso de la música" y el segundo extranjero más vendido en los Estados Unidos en el siglo XXI, por detrás únicamente de The Beatles. Su ineludible e irresistible éxito masivo ‘How You Remind Me’ fue nombrada la canción "Top Rock de la década" por Billboard y fue la Número 4 en la lista de mejores canciones de la década 2000. Entre todos estos premios, también fueron nombrados "Grupo Top Rock de la Década" por Billboard. A lo largo del camino, han recibido nueve nominaciones a los Grammy, tres American Music Awards, un World Music Award, un People's Choice Award, doce premios JUNO, siete premios MuchMusic Video y han sido introducidos en el Paseo de la Fama de Canadá (2007). Con más de 23 singles en las listas y fans alrededor del mundo, Nickelback cuenta con doce giras internacionales consecutivas sold-out, haciendo disfrutar a más de ocho millones de leales fans. Nickelback está formado por Chad Kroeger (vocalista principal, guitarra), Ryan Peake (guitarra, coros), Mike Kroeger (bajo) y Daniel Adair (batería, coros).
 

Autor: Redacci├│n

Bookmark and Share


26-04-2017

Festival Rockin┬┤Carballo 2017: Paul Collins, Lagartija Nick, Atom Rhumba, Bala


26-04-2017

Nuevo EP de Triangulo de Amor Bizarro


25-04-2017

A la venta el nuevo disco de Automatics titulado Ruido Negro


25-04-2017

Segundo disco de King Gizzard and The Lizard Wizard el 23 de junio


24-04-2017

Woody Pines, el trovador del hillbilly boogie, visita Espa├▒a


24-04-2017

Programaci├│n mayo Gruta 77


21-04-2017

Jeff Tweedy publica nuevo álbum en solitario, "Together At Last", el 23 de junio


21-04-2017

The Fuzztones visitan Espa├▒a estos d├şas


20-04-2017

Surfin' Bichos celebran 25 a├▒os de 'Hermanos Carnales con la reedici├│n de toda su obra y gira


20-04-2017

Sonic Boom visita Espa├▒a interpretando Spacemen 3 & Spectrum