Noticias

 

22-06-2021

Nace Festival Brillante



 

NACE FESTIVAL BRILLANTE
✨
Un encuentro con la música que tendrá lugar en Chapinería
los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2021

ABONOS A LA VENTA

Nos hace mucha ilusión anunciar Festival Brillante, un encuentro con la música en Chapinería, localidad en la Sierra Oeste de Madrid a 40 minutos de Madrid, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2021. 

Sabemos que el verano sólo acaba de empezar pero, ya tenemos un plan para terminarlo por todo lo alto. Te invitamos a un final de verano Brillante, rodeado de música, amigos y amigas, diseño, gastronomía y naturaleza. 

Después del éxito de Madrid Brillante y los Sábados y Domingos Brillantes, ciclos culturales que defienden la cultura segura y que activaron Madrid en un momento clave, ahora trasladamos las ganas de seguir disfrutando de nuestro entorno a Chapinería, a tan sólo 50 kms. de la capital.

Será un festival diurno, cuidado y cómodo, con la mejor oferta musical tanto nacional como internacional: Los PlanetasSen SenraEd MaverickPanda BearMaria Arnal i Marcel BagésMujeresAiko el grupoDerby Motoreta’s Burrito KachimbaOklouDepresión SonoraSimonaEl Último VecinoAlondra BentleySoleá Morente e Ikram Boulum son algunos de los nombres que componen un cartel de lujo.

© Jorge Rico

Chapinería, una pequeña localidad de poco más de 2000 habitantes, se convertirá del 24 al 26 de septiembre en el mejor plan para los que quieren disfrutar de la cultura en plena naturaleza. Festival Brillante lleva la música al campo en busca de aire puro y espacios abiertos para fusionar lo mejor de ambos mundos: la diversión y la excitación de la música en vivo y la paz mental que desprende estar rodeado de encinares, calles de piedra y embalses.

Conciertos en varios escenarios, comida local, artesanía y deporte al aire libre en un festival diurno lleno de actividades que se integrarán a la perfección con los habitantes, las tradiciones y los rincones más recónditos de Chapinería.

Un plan más que apetecible para alargar lo máximo posible esas impagables jornadas de verano con amigos y amigas o en familia. Porque de eso va Brillante, de aprovechar cada instante y disfrutar de lo que más nos gusta rodeados de la mejor compañía. Así, habrá planes para adultos pero también para los pequeños de la casa: mientras los padres y madres disfrutan del festival, los niños y niñas podrán disfrutar de conciertos especiales y actividades en la Granja Escuela El Palomar.

Para llegar a este magnífico enclave madrileño, habrá lanzaderas a disposición de los asistentes, así como servicios de transporte público y también un parking habilitado para vehículos privados. Festival Brillante cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo.

Autor: Redacción

Bookmark and Share


25-11-2021

Miles Kane lanza "Nothing's Ever Gonna Be Good Enough" en colaboración con Corinne Bailey Rae


24-11-2021

Peter And The Test Tube Babies en Madrid y Badalona


23-11-2021

Vuelven Chaqueta de Chándal con "Vademécum", adelanto de su nuevo disco


22-11-2021

'Lanaren Kanta' es el primer single adelanto de su nuevo disco 'Vulk


21-11-2021

Ya en la calle el nuevo single de Cheetah Chrome & Señor No


19-11-2021

Muere Hank Von Helvete, ex vocalista de Turbonegro


18-11-2021

The Dead South anuncian EP


17-11-2021

Neuman con Immaculate Fools


16-11-2021

Nuevos artistas confirmados Bilbao BBK Live


15-11-2021

Theo Lawrence trae de gira el country rock y el soul cajún