Noticias

 

21-10-2019

Moments Festival 2019



Aunque tuvo un breve arranque del 1 al 4 de octubre en Málaga el VI MOMENTS FESTIVAL se desarrollará en todo su esplendor habitual del 7 al 17 de noviembre. De nuevo Málaga, con la ayuda y el patrocinio de Cervezas La Alhambra, se convertirá en capital y referente de las culturas alternativas. Más de 60 actividades y en esos enclaves culturales tan especiales de la ciudad. Los ya conocidos por otras ediciones como Escuela de Arte San Telmo, Rectorado de la Universidad de Málaga, Teatro Cervantes, Ateneo de Málaga, Contenedor Cultural UMA, Auditorio Eduardo Ocón, Vitamina Workoom o Instituto Cánovas del Castillo, entre otros.

La exposición internacional Landskate, los murales de Chad Eaton “Timber” y Murone, la presencia del legendario Andy Jenkins y la exposición del fotógrafo Pat Graham han servido de previa para un Moments más internacional e interesante que nunca. Misma filosofía y más sorpresas. Repiten Premio Moments 2019, exposiciones protagonizadas por nombres legendarios, un certamen internacional de documentales, los Workshops más interesantes de artistas locales, nacionales e internacionales, y los clásicos Encuentros con artistas y activistas culturales, presentaciones de libros, realización de murales y hasta concursos con grandes premios.

Entre los nombres destacados queremos resaltar el lado musical, como nos gusta en Sonic Wave. Y es que el merecidísimo Premio Moments 2019 será para KIKO VENENO. También tendrán cabida las siempre divertidas y contundentes JUANITA BANANA. Otros nombres interesantes que pasarán por el Festival serán los de Andy Jenkins, Chad Eaton “Timber!”, Murone, Paco Manzano, Phil Hackett, UnBuenTipo, Borja Garmendia, Emi Bonilla, Pat Graham, Dreucol, Linda Svensson o Uonki. ¡Ah, y por supuesto, el skateboard y la cultura independiente popular siguen estando muy presentes! Tienes más información, toda la programación e información detallada de cada actividad en www.momentsfestival.org. Y todas las entradas son gratuitas con invitación. 

Autor: Txema Mañeru

Bookmark and Share


18-04-2024

Joan Queralt & The Seasicks publican su quinto disco, "The Tales of AI Bizarre Metaverse Club"


17-04-2024

Green Day y The Hives al Road to Río Babel


17-04-2024

Hugo Race en directo en mayo


17-04-2024

The Peawees anuncian nuevo disco


16-04-2024

Slash edita nuevo single “Oh Well”


16-04-2024

Nuevo libro de Enrique Bunbury, La Carta


15-04-2024

Bass Drum of Death en Madrid, Bilbao y Barcelona


15-04-2024

'Bienvenidos al circo' es el nuevo single de Los Estanques


15-04-2024

The Limboos presentan Off the Loop en directo


14-04-2024

Noah and The Loners vuelven a Madrid el jueves 18 de abril