Noticias

 

05-05-2021

Madness ofrece concierto exclusivo el 14 de mayo



MADNESS

-la legendaria banda de Ska Británica-

 

CONCIERTO EXCLUSIVO EN STREAMING

DESDE EL LONDON PALLADIUM

VIERNES 14 DE MAYO DE 2021

20:30 HORA BRITÁNICA / 21:30 RESTO DE EUROPA –

 

Entradas a la venta: https://driift.link/Madness

 

 

NUEVA VERSIÓN 4K-HD DE SU LEGENDARIA CANCIÓN “OUR HOUSE”

UNO DE LOS TEMAS MÁS ESCUCHADOS DURANTE EL CONFINAMIENTO


 

 

EzVZZXXVoAAr8d0.jpg

 

 

Después de un año sin poder hacer bailar sus talones y tras considerar todas las opciones profesionales alternativas, las leyendas del British Ska, Madness, finalmente han decidió volver a lo único que saben hacer correctamente: hacer un maldito concierto en directo.

 

 

Producido por la empresa Driift, (la compañía detrás de inolvidables show online de Nick Cave, Niall Horan o Kylie Minogue), "The Get Up!" es un espectáculo escrito por el humorista británico Charlie Higson y que devuelve a los legendarios Madness a su estado más puro.

 

"The Get Up!" es un evento único que se transmitirá el 14 de mayo para Reino Unido, Europa y América (el 15 de mayo en Australia, Nueva Zelanda y Asia). El horario para Europa (por lo tanto España) será a las 21.30h. Una hora antes en el Reino Unido. Ojo! No estará disponible en VBD (video bajo demanda) posteriormente.

 

Se pueden adquirir ya las entradas para asistir al concierto en streaming aquí: https://driift.link/Madness

 

Madness fb.jpg

 

 

THE GET UP!

 

Comenzando en las calles vacías y llenas de plantas enredaderas del Soho, 'The Get Up!' verá la figura fantasmal de Victor Marley, interpretado por el humorista Charlie Higson, dando la bienvenida a Suggs, Mark, Chrissy Boy, Mike, Lee y Woody (los músicos de Madness) dentro de una abandonada telaraña en la que se han enredado en el especial escenario del London Palladium. El espectáculo te hará flipar, volar y te dará vueltas la cabeza. Advierten que será un show hilarante y no pararas de bailar con el impresionante espectáculo en vivo que desarrollarán dentro de un teatro vacío.

 

Viajaran a través del tiempo y el espacio, entre el presente de los escenarios abandonados y los sueños de futuro, donde los fantasmas del pasado caminaran entre nosotros… los espeluznantes pasillos, bares y camerinos del London Palladium… los bastidores y la sala de en frente, Mike’s Mum’s Gaff en Kentish Town vista en 1977.

 

 

El espectáculo de "The Get Up!" es sublime por la ambición y habilidad de Madness para entretejer música, humor y el inmejorable entretenimiento para todos sus seguidores.

 

 

Por supuesto que en el set de "The Get Up!" en directo no faltaran los de éxitos del inigualable catálogo de Madness (“It Must Be Love”, “One Step Beyond”, “Baggy Trousers”, “Wings Of A Dove” o “One House”). También es una oportunidad para que los fans escuchen algunas de las nuevas canciones de Madness por primera vez interpretadas en concierto. Madness incorporara sobre el escenario a invitados especiales, incluidos algunos de los nombres más importantes de la música. Y claro, el famoso humorista británico Mike Barson se convertirá en Su Alteza Real la Reina Isabel II. Esto promete ser un aliciente divertido y feliz a estos momentos de encierro, ya que Madness con sus endiablados ritmos devolverá las ganas de ver grandes shows en vivo, con el estilo que solo ellos saben.

 

Se pueden adquirir ya las entradas para asistir al concierto en streaming aquí: https://driift.link/Madness

 

 

Madness apoya #WeMakeEvents el movimiento internacional para resaltar la necesidad urgente del sector laboral de conciertos y general de eventos en directo para sobrevivir a la crisis de COVID19.

 

Madness_YT.jpg

PINCHA AQUÍ para ver el video donde Suggs y Lee traman volver a reunir a MADNESS

 


 

 

 

“OUR HOUSE”

(NUEVA VIDA PARA UN CLÁSICO QUE TANTO HA SONADO EN EL CONFINAMIENTO)

 

 

El hit “Our House” de Madness ha estado siempre presente durante esta pandemia en las mentes y playlist de los mejores comunicadores. Esta gran canción irrumpió hace 39 años (1982) en las listas de éxitos de todo el mundo y desde entonces sigue presente. Es indiscutible que en estos momentos haya adquirido un nivel completamente nuevo por la  relevancia y significado en las circunstancias actuales.

 

Ha pasado más de un año desde que la mayoría de nosotros experimentamos algún tipo de bloqueo, y personas de todo el mundo han recurrido a su TikTok para mostrar cómo ha sido la vida hogareña durante los últimos 12 meses usando de forma creativa #OurHouse en sus perfiles. https://www.tiktok.com/@madnessbandofficial

 

Madness_OurHouse_YT.jpg

PINCHA AQUÍ para ver la versión 4K-HD del legendario video “Our House” de MADNESS

 

 

El video original de “Our House”, que se filmó en la glamorosa ubicación de Willesden Junction, en el norte de Londres, ha sido cuidadosamente restaurado a partir de la película original de 1982 en 16mm. Esta nueva versión 4K-HD da nueva vida a este icónico video.

 

Restaurado por primera vez en casi 40 años, la película de 16mm se transfirió a un archivo digital 4K-HD utilizando las últimas técnicas del Siglo XXI y luego se limpió manualmente para eliminar “impurezas” como la suciedad de la película y otros defectos visuales. Además, el audio también se ha actualizado desde la mejor fuente de audio posible.

 

¡Todo ese arduo trabajo hace que esta sea la mejor versión del video que jamás se haya emitido!

 

Usa la canción en plataformas digitales desde este link: https://madnessband.lnk.to/ourhousehdPR

 

 

 

 


 

Driift_Madness_LandingPage_1200x400_3D.jpg

MADNESS

-la legendaria banda de Ska Británica-

 

CONCIERTO EXCLUSIVO EN STREAMING

DESDE EL LONDON PALLADIUM

VIERNES 14 DE MAYO DE 2021

20:30 HORA BRITÁNICA / 21:30 RESTO DE EUROPA (España) –

 

Entradas a la venta: https://driift.link/Madness

 

Autor: Redacción

Bookmark and Share


27-03-2024

Gene Simmons Band actuará en Madrid el 14 de agosto


27-03-2024

Gecko Turner presentará "Somebody from Badajoz" en Madrid


26-03-2024

Miguel Costas en Madrid el 12 de abril


26-03-2024

Sex Museum, PVP o Los Salvajes, artistas Seleccionados Ciclo AIEDeNuevo 2024


25-03-2024

Programación abril Gruta 77


25-03-2024

NOFX Final Tour 2024 en Madrid


22-03-2024

Primavera Trompetera Festival 2024: cancelado por inclemencias meteorológicas


22-03-2024

Tomavistas 2024 cierra su cartel y desvela la programación por días


19-03-2024

Ted Russell Kamp visita España en abril


19-03-2024

Se publica la autobiografía de Barry Adamson