Noticias
02-03-2023
Los Samesugas están de vuelta
https://www.youtube.com/watch?v=r0pwmpTT5BM
https://open.spotify.com/album/5v1xIMAI29wVgxsFIPsTVI?si=aLOe-8YlSrKbur6HKUsrSw
https://samesugas.bandcamp.com/track/its-over
https://open.spotify.com/album/5v1xIMAI29wVgxsFIPsTVI?si=aLOe-8YlSrKbur6HKUsrSw
https://samesugas.bandcamp.com/track/its-over
Los Samesugas están de vuelta!
Aunque nunca llegaron a parar, los Samesugas comenzaron la década de los ‘20 con actividades diferentes como colaboraciones con diferentes artistas (Willy Succo Brother, Alfonso Espiño y Laia Estruch) y la gravación de un video en directo en los Estudios Potemkin. También rescatarom una vieja canción para un EP apoyo al documental Semente de Berrar que fué acompañada por un videoclip.
Por fin, a finales de 2022 vuelven a Bonham Studios, su estudio de gravación de referencia, para empezar a grabar los primeros temas para un nuevo album.
“It’s Over” es el primer adelanto de este nuevo disco, una canción que conserva la energía punk de sus inicios y el espíritu del rock australiano que tanto les gusta.
Para acompañar el lanzamiento será publicado un videoclip con imágenes psicodélicas que acompañan perfectamente a la música.
Grabado, mezclado y masterizado por José Martínez en Bonham Studios en diciembre de 2022.
Video de Óscar Millarengo.
Autor: Rafa García-Moreno

27-03-2023
NOFX incorporan nueva fecha en mayo
26-03-2023
Vetusta Morla, Melendi y Dorian, primeras confirmaciones de la IV edición del Jardín de las Delicias
24-03-2023
“A primera sangre”, noveno álbum de José Ignacio Lapido
23-03-2023
Azkena Rock Festival cierra su cartel y presenta horarios
23-03-2023
Andoaingo Rock Jaialdia cumple 15 años con The Black Lips y Schizophonics
22-03-2023
Hellsingland Underground nos visitan en abril
21-03-2023
Cartel Mondra'n'Roll 2023
20-03-2023
Bullit publican 'The Conflict', segundo single de su nuevo álbum
19-03-2023
Muere Dix Denney de The Weirdos
16-03-2023
Sleaford Mods en noviembre en Barcelona y Madrid presentando “UK Grim”
Copyright Sonic Wave Magazine 2009