Noticias

 

29-10-2014

Los Nastys y The Parrots se presentarán Barcelona y Madrid esta semana



LOS NASTYS Y THE PARROTS SE PRESENTARAN EN BARCELONA Y MADRID EL 29 Y 31 DE OCTUBRE RESPECTIVAMENTE.

 

Las carreras musicales de The Parrots y Los Nastys son casi paralelas. Sus caminos se entrecruzan y se entremezclan dejando tras de sí un rastro de risas, sudor, alcohol y tabaco desde que ambos grupos empezaron a tocar juntos en el underground madrileño hace ya casi dos años. Juntos atravesaron el desierto cuando nadie hacía caso, abrieron camino a los nuevos grupos de su generación y desafiaron a las generaciones anteriores que bloqueaban el paso y copaban los medios.

Ahora, con un par de referencias discográficas cada uno (en ambos casos están preparando la grabación de sus respectivos álbumes de debut), Los Nastys y The Parrots reclaman el espacio que merecen llenando salas en todo el estado, y además lo hacen con un número cada vez mayor de seguidores, jovencísimos como ellos. Los festivales han empezado a contratarles, las salas más despiertas ya les están llamando. El mundo va despertando y la noticia corre como la pólvora: en Madrid está pasando algo.

The Parrots han estado ya en el festival SXSW, han editado su segundo single en el sello austríacoBachelor Records y tienen este mes una primera gira europea que les lleva a París, Londres o Brighton. 

Mientras Los Nastys han sonado con 4 singles en la cadena de radio mas importante de MéxicoReactor y reseñas que han marcado un camino que los llevara a Latinoamérica muy pronto.

Aislados de cualquier influencia tóxica procedente del mundo real, han maquinado desde su anárquica mansión en el Congo hasta dar con la fórmula del brebaje secreto, esa que han comprimido en cinco cortes y facturado como “material altamente corrosivo” en el primer avión con destino Madrid.

La isla de Los cuadrados Mágicos editado por Tres Cipreses/Charco representa un mundo alternativo creado a partir de la conciencia, alejado de las energías negativas que serpentean el planeta. La Isla es una vía de escape, una cosmovisión paralela donde no existe el bien ni el mal, mientras flagelan sus guitarras y eructan en clave de sol. El resultado música cruda con letras cabronas, tocado de forma natural.

Algo está pasando en el subsuelo madrileño y Los Nastys y The Parrots tienen gran parte de culpa de ello y de su repercusión internacional. Estos dos conciertos conjuntos en Madrid y Barcelona no son más que la constatación de que hay una nueva escena juvenil que ha venido para tomar el relevo y aportar aire fresco, descaro y dinamismo. No te los pierdas ahora, en su mejor momento.

BARCELONA

Miércoles 29 oct
Sidecar 

El concierto de Barcelona promete ser la puesta de largo de ambos grupos en Catalunya, tras algunos exitosos escarceos como el llenazo que lograron The Parrots en el Heliogàbal hace unos meses.

MADRID

Viernes 31 oct
El Sol

compra aquí tu entrada

El concierto de Madrid será, además, una fiesta de Halloween rodeados de amigos, disfraces y la locura habitual en los conciertos de estos dos grupos de delincuentes juveniles

 

Autor: Redacción

Bookmark and Share


27-03-2024

Gene Simmons Band actuará en Madrid el 14 de agosto


27-03-2024

Gecko Turner presentará "Somebody from Badajoz" en Madrid


26-03-2024

Miguel Costas en Madrid el 12 de abril


26-03-2024

Sex Museum, PVP o Los Salvajes, artistas Seleccionados Ciclo AIEDeNuevo 2024


25-03-2024

Programación abril Gruta 77


25-03-2024

NOFX Final Tour 2024 en Madrid


22-03-2024

Primavera Trompetera Festival 2024: cancelado por inclemencias meteorológicas


22-03-2024

Tomavistas 2024 cierra su cartel y desvela la programación por días


19-03-2024

Ted Russell Kamp visita España en abril


19-03-2024

Se publica la autobiografía de Barry Adamson