Noticias

 

21-05-2024

Los mejores coches y la mejor música llegan a Madrid



 

En lo últimos meses, Madrid ha vuelto a ser noticia en mundo del motor por la próxima llegada de la Fórmula 1 a la ciudad. Pues bien, mientras ese momento llega nos queda otro evento igual de atractivo por vivir. Se trata del Madrid Car Experience que se celebrará en el recinto de IFEMA del 22 al 26 de mayo. Una ocasión única para disfrutar de las mejores marcas de automóviles junto a una excelsa propuesta musical y gastronómica. Cuatro días para disfrutar de las mejores propuestas musicales y culinarias y con las que hacer nuestro paso por el Madrid Car Experience, algo único y especial. 

Music Experience desplegará entre el jueves 23 y domingo 26 de mayo una atractiva programación para todos los gustos musicales con diferentes géneros; desde la música rock, blues, instrumental, pop, así como el ritmo vibrante de los DJ´s para crear un ambiente distendido que anime al público de Madrid Car Experience. Todo ellos bajo la batuta de Sweet Solutions, agencia encargada de llevar toda la producción técnica, organización y dirección de line up de este importante evento dentro del mundo del motor en nuestro país.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ
 
Abrirán el fuego el jueves 23 los DJ’s David Álvarez, de LOS40 y Jorge Sánchez, de LOS40Classic, una combinación perfecta de temas actuales con auténticos hits de los 80 y 90. El viernes 23 comenzará con el dj Bite Me, seguido por el blues de Jeff Espinoza. Un día donde también tendrán cabida propuesta de música clásica con la llegada del pianista Jorge Bedoya. El día se cerrará con Strad: el violinista rebelde. La temperatura irá subiendo con la llegada del fin de semana. El sábado 25 tendrá en la apertura a Zaza, el cual dará paso al grupo de versiones rock Lo que diga mi señora. Un día cargado de buen rock y de indie de la mano de November Electric y de Bea Miau.

Para el Domingo 26último día de programación, la organización se ha guardado unos cuantos ases bajo la manga. Pedraza será el encargado de abrir la última jornada del Music Experience, le seguirá la banda española de rock Tangerine Flavour, quienes estarán presentando los temas de su nuevo disco, así como alguna que otra sorpresa. A continuación, será turno del grupo de rock español Rola Rolinga y ChiLover, quien será el encargado de poner punto y final a las actuaciones musicales.

Madrid Car Experience se celebrará en los Pabellones 1, 3 y 5 y en las zonas exteriores junto al pabellón 1 de IFEMA dónde se encontrarán los boxes de prueba outdoor. En el interior del pabellón 1 estará el espacio Food&Fun, en el que se desarrollarán los conciertos con música en vivo, una completa oferta gastronómica, una muestra expositiva de coches premium y una zona de Simuladores de coches de competición. Descubre todo lo que nos tiene preparada la edición de este año en su página web

Autor: Redacción

Bookmark and Share


25-06-2024

León Benavente presentamos 'Nada', una oda a la indolencia


25-06-2024

The Wave Pictures añaden siete conciertos a su gira de septiembre


24-06-2024

Driive lanzan single en español: 'Ahora o Nunca'


24-06-2024

Doctor Explosion reestrena el álbum "Vivir sin civilizar"


23-06-2024

Por fin podemos disfrutar del primer disco de Issak


20-06-2024

Arranca la gira de Los australianos Psychedelic Porn Crumpets


20-06-2024

Levitants publican hoy "Nuevas Metas", nuevo avance de su próximo álbum


19-06-2024

IDLES publican Spotify Singles


18-06-2024

Arranca la gira de Uni Boys


18-06-2024

The Lemon Twigs: conciertos en Barcelona y Madrid en diciembre