Noticias

 

19-12-2022

Llega la primera edición de Bee Week



 
Del 13 al 19 de marzo llega a Madrid la primera edición de Bee Week, que pretende celebrar la llegada de la primavera, el comienzo de la polinización de las flores por parte de nuestras amigas las abejas y la música en directo en las mejores salas, las más representativas de nuestra capital.

En este primer adelanto de Bee Week no hay un género base: hay nombres consagrados del indie como Niños Mutantes, nuevas generaciones como Shego, Marmi o Repion, blues de la mano de Los Deltonos o The Cyborgs, rock con NoProcede, Lucas Colman o Alejo; el folk de Kike M o Tribu Cendra, y propuestas eclécticas como Alba Morena, Labudú o Celia Bsoul. Además de la inclusión dentro del festival del regreso de la Fiesta Demoscópica de Mondo Sonoro. Todo ello potenciando el papel de las salas en el desarrollo de carreras musicales, habrá conciertos de mayor aforo, como Teatro Barceló, hasta la intimidad de Siroco o Cadavra, pasando por Copérnico, The Bassement, El Sol o Vesta.

Dentro del ciclo además se incluyen las presentaciones oficiales de los nuevos discos de Niños Mutantes, Shego, Repion, Labudú y Los Deltonos.
 
Pero en Bee Week no solo los conciertos son los protagonistas, sino también el compromiso con el medioambiente: se crearán colmenas en un criadero de la Comunidad de Madrid, se plantarán árboles, se sortearán productos creados por las abejas, así como experiencias de fin de semana para poder asistir a la recogida de miel en Madrid, y regalarán merchandising en cada uno de los conciertos. Pronto, más detalles sobre las acciones medioambientales de Bee Week.
 
No solo vamos a compensar nuestra huella de carbono, si no que además, queremos devolverle a la naturaleza un poco de todo lo bueno que hace por nosotros.
 
Bienvenidos a nuestro homenaje a la vida, a la naturaleza y a la música.
Bienvenidos a Bee Week.
 
ENTRADAS A LA VENTA

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


15-04-2024

Bass Drum of Death en Madrid, Bilbao y Barcelona


15-04-2024

'Bienvenidos al circo' es el nuevo single de Los Estanques


15-04-2024

The Limboos presentan Off the Loop en directo


14-04-2024

Noah and The Loners vuelven a Madrid el jueves 18 de abril


12-04-2024

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo,


12-04-2024

Bilbao BBK Live completa su cartel de 2024


11-04-2024

Karmento retoma la gira de 'La Serrana'


11-04-2024

Los Turistas editan su primer single con Wild Punk


10-04-2024

Daiistar arranca su gira por España


10-04-2024

Bass Drum of Death en Madrid