Noticias

 

03-03-2020

La música americana llega al Mulafest



 
 
 
 
 
 


El viernes 17 la música country será protagonista con una jornada que incluirá una masterclass de baile gratuita para todos aquellos que quieran iniciarse en este estilo de origen americano de la mano de los mejores profesores de nuestro país:  Manuel Pérez y Ángela Inoges, de la escuela Dance or Die. La clase magistral dará comienzo a las 20.30h tras varias exhibiciones en las que los maestros demostrarán sus mejores pasos ante el público del festival. A partir de las 21:30h tendrá lugar la segunda masterclass, así como nuevas exhibiciones de country line dance , bajo la dirección de Carolyn Corbet, profesora de Country and Western dance, y con la colaboración de los profesores, M. Jo Country Line Dance, On Fire Country and Western Dance, Country Rebels, M&M Country Mad. 

A las 22.30h llegará la actuación de la banda The Wild Horses. Estos  músicos madrileños publicaban en 2018 su último trabajo, “The Wild Horses & Friends”, lleno de colaboraciones como Paula Rojo, Javier Andreu (La Frontera), Javier Vargas (Vargas Blues Band), Nat Simons, Chisum, Dani Rock Daniels o Kacho Casal (Burning). En 2019 presentaron su cuarto trabajo "Stampede", grabado en vivo, con colaboraciones como las de Ramón Arroyo (Los Secretos) o Suso Dìaz, entre otros.

En paralelo, el área de Creative Market acogerá las propuestas más vanguardistas de la escena madrileña emergente. En este escenario, el viernes a partir de las 20.30h llegará el country folk de Eve.B, seguido de la actuación de The Dawlins, a las 21.10h.  Además, en este área del festival ilustradores,  artistas plásticos y diseñadores de moda presentarán sus últimas propuestas en un espacio en el que el público podrá, no solo disfrutar de este espacio expositivo, sino adquirir obras y piezas artísticas directamente de sus autores. Vermú Shop es la plataforma encargada de buscar a los mejores representantes de la cultura alternativa de la ciudad que expondrán sus trabajos en esta área del festival. 

No solo música
Además de las actuaciones de música country, Mulafest será de nuevo escaparate de las últimas tendencias en el mundo de la customización y personalización de motos, acogiendo una nueva edición del  Special Bike Cult , un concurso que congrega a artistas y constructores nacionales e internacionales, que competirán mostrando sus mejores obras sobre ruedas.

Por otro lado, Mulafest celebrará un seminario dirigido a profesionales del tatuaje en el que los asistentes podrán compartir impresiones y aprender de Carles Fabra, Gorsky, Oash y Charles Huurman, grandes figuras con una importante trayectoria y reconocimiento internacional. Además, los tatuadores que pertenezcan a un estudio de tattoo profesional en España, podrán participar en el  Concurso de Tattoo Mulafest 2020. Una oportunidad única para ver las mejores creaciones de los profesionales de la tinta sobre la piel. 

Como novedad este año, el festival contará con el  Club Mula Bar, un espacio en el que los asistentes podrán jugar al billar y al futbolín, encontrarán máquinas recreativas y también un toro mecánico, en una zona diseñada para pasar un buen rato y tomar algo en las diferentes barras de bar foodtrucks 

Las entradas para el festival ya están a la venta en la web de Mulafest, a partir de 15 €: www.ifema.es/mulafest/entradas



 

Autor: Redacción

Bookmark and Share


22-10-2020

Maximo Park anuncian su nuevo álbum


21-10-2020

The Sadies posponen su gira hasta noviembre de 2021


20-10-2020

Los daneses The Beatophonics presentan su tercer álbum


20-10-2020

Damien Jurado publica un nuevo EP


19-10-2020

Bad Religion publica nueva canción, 'What We Are Standing For'


19-10-2020

Barón Rojo aplaza su gira a noviembre de 2021


18-10-2020

Novedades Carminha arrasa en los Premios MIN


15-10-2020

“Recordando a Kurt Cobain”, nuevo libro sobre el líder de Nirvana


14-10-2020

Se estrena el documental de Paco Loco: "Paco Loco: viva el noise"


13-10-2020

Damien Jurado pasa su gira a noviembre de 2021