Noticias

 

13-03-2020

Fuzzville!!! cancela su sexta edición



Fuzzville!!! cancela su sexta edición por causas derivadas de las medidas de prevención ante la propagación del COVID-19 
  • Las restricciones de vuelos entre Estados Unidos y Europa imposibilitan la asistencia de numerosas bandas internacionales confirmadas.
  • El importe de todos los tipos de entradas adquiridas será devuelto a los asistentes.

La organización de Fuzzville!!! lamenta comunicar la cancelación de su próxima edición. En vista de las últimas medidas de contención anunciadas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19, y teniendo en cuenta la suspensión de todos los vuelos entre Europa y Estados Unidos durante los próximos 30 días, el festival se ve obligado a cancelar su sexta edición. Son muchos los artistas y sellos confirmados que proceden de otros países, por lo que se plantearía un escenario muy difícil de llevar adelante.
 
La música en vivo sufre en estos momentos un duro golpe y muchas son las personas involucradas en la organización del festival: desde trabajadores, pasando por artistas, agentes, equipos de producción, sellos discográficos, medios de comunicación y un largo etcétera. Desde la organización se agradece la actitud positiva y comprensiva ante esta situación, esperando así que las medidas adoptadas hagan que los casos de infección se vean notablemente disminuidos hasta hacer desaparecer la pandemia. Solo con la colaboración de todos se conseguirá volver a una normalidad en la que poder disfrutar de nuevo de conciertos y festivales.
 
Fuzzville!!! promete que volverá en 2021 con una nueva edición y agradece enormemente el apoyo y la confianza depositados desde el primer momento.
 
Devolución del importe de las entradas
Los poseedores de entradas de día, abonos o packs de alojamiento recibirán el reintegro del importe de los mismos. Desde Eventbrite recibirán un mail para proceder a la devolución, que se hará efectiva a lo largo de los próximos 15 días.

Autor: Redacción

Bookmark and Share


10-08-2020

Miembros de Tool, Primus y Mastodon homenajean a Neil Peart, batería de Rush


06-08-2020

Neil Young demanda a Donald Trump por usar su música en los mítines


04-08-2020

Obús prepara su único concierto, en favor de los afectados de la música por la COVID-19, el 28 de agosto en La Riviera


03-08-2020

Minight Oil publica ‘Gadigal Land’, su primer lanzamiento de material nuevo desde 2002


27-07-2020

Eduardo Izquierdo nos presenta “Aerosmith”, la historia de la banda


24-07-2020

Hank Von Hell cambia sus fechas a octubre de 2020


22-07-2020

Primer concierto de Los Radiadores después del confinamiento


21-07-2020

Kiss actuará el 4 julio en Madrid


20-07-2020

Mando Diao sorprenden con un nuevo EP


16-07-2020

Hank von Hell, excantante de Turbonegro, actuará en unos días en España