Noticias

 

30-05-2023

Este sábado, llega Blockparty Arganzuela a Madrid



InstagramInstagram
TwitterTwitter
FacebookFacebook

Este sábado, llega Blockparty Arganzuela a Madrid! 


Este sábado se celebra la segunda edición de Blockparty Arganzuela, una fiesta diferente en donde prima la calidad sobre la cantidad.

Los asistentes podrán disfrutar de una jornada sin solapamientos, prisas, ni agobios, y disfrutar (y descubrir! no nos gustan las copias) de una selección de seis bandas que tienen como nexo de unión las guitarras, el descaro y la energía, y tres DJs que amenizarán los cambios entre conciertos. Concebido como una fiesta en la que la comunión entre artista y público es mucho más parecida a la que sucede en sala que en un festival, Blockparty Arganzuela se abre paso como uno de los nuevos eventos imprescindibles en Madrid.

Si lo tuyo son los sonidos contundentes, las guitarras afiladas y la actitud punk, Blockparty es sin lugar a dudas tu fiesta.

Os aseguramos desde ya que lo pasaremos bien este sábado, ¡últimas entradas a la venta! Y recordad siempre nuestro lema: "enjoy every sandwich".

BLOCKPARTY ARGANZUELA 2023

Sábado, 3 de junio
Explanada Multiusos Madrid Río 
de 14:00 a 23:00h
Últimas entradas ya a la venta
 
 
Más sobre las CONFIRMACIONES 
BLOCKPARTY ARGANZUELA 2023
 
BAD NERVES
BAD NERVES (Essex, UK). Definidos como la “nueva princesa coronada del power-pop”, aúnan la tradición de los grandes grupos británicos de la época dorada del punk de los 70's (Buzzcocks, Undertones, Sex Pistols) con la urgencia, actitud y melodías imperecederas de los Ramones, pero en pleno SXXI. Bad Nerves tocan a un ritmo alto y distorsionado canciones pop. 
 
 
TOUNDRA
TOUNDRA (ES) Los madrileños comenzaron su andadura en el año 2007 y llevan desde entonces siendo referentes en su estilo, siendo una de las bandas de rock instrumental más reconocidas en todo el continente: ellos son abanderados de los riffs poderosos y las atmósferas intrincada . ¿Les echabas de menos por Madrid? Nosotros también; ¡nunca defraudan!
 
 
 
CIVIC
CIVIC (Melbourne, AUS). Sin lugar a dudas en Melbourne hay más grupos alucinantes que terrazas en Madrid, y CIVIC es uno de sus nuevos referentes: guitarras crudas y abrasadoras, ritmos palpitantes, un conductivo bajo, voces que sinergizan con la barrera del sonido y actitud desafiante.

¿La respuesta australiana a Fontaines DC, Idles o Shame? Tal vez. Pero sumando esa habilidad característica de los grupos de las antípodas para encontrar las melodías perfectas. 
 
 
MIRANDA AND THE BEAT

MIRANDA AND THE BEAT (NYC, USA). The Mystery Lights nos dijeron en su última visita “tenéis que ver a Miranda and The Beat, son de lo mejor que han parido las cloacas de NYC en los últimos tiempos”. 

Miranda and The Beat son una banda de rock and roll, con todo lo que el término pueda conllevar, aderezada con ecos de garage y punk mezclados con las Ronettes y Shangri-La´s, y sin limitaciones tradicionalistas. Garage, soul, punk, rock clásico...¡elige tu veneno! Les sobra estilo que ofrecer.
 
 
 
L.A. WITCH
L.A. WITCH (L.A.,USA) Con un irresistible sonido vintage, sencillo, evocador y sensual, sus canciones parecen haber sido escritas por alguna generación pasada, y conjuradas en nuestro mundo moderno. Las californianas presentarán 'Play With Fire', un audaz viaje que conserva la mística y la frescura contemporánea de L.A. Witch pero con una nueva amplitud estilística que las ha llevado a tirar puertas abajo por atrevidas y descaradas.
 
 
ACID DAD
 
ACID DAD (NY, USA) - Consagrados como una de las bandas que mejor preserva el rock psicodélico, con claros referentes como The Brian Jonestown Massacre, Acid Dad le dan a la psicodelia sesentera combinándola con el rock más fiero, garaje y punk. Al más puro estilo Brooklyn, sus canciones son sencillas y eficaces, regadas con una producción lo-fi que mantiene la atención en lo más primario de las composiciones, y sus directos, legendarios.
 
 
 

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


23-05-2024

Nueva gira de The Dead Boys en febrero


23-05-2024

Azkena Rock Festival presenta el cartel cerrado y los horarios


22-05-2024

Carolina Durante anuncia nuevo disco, "Elige tu propia aventura"


22-05-2024

Scott H. Biram regresa en junio a España


21-05-2024

Los mejores coches y la mejor música llegan a Madrid


21-05-2024

Cala Vento versiona 'Pau' de Els Pets.


21-05-2024

Los Crujidos, nueva banda de Mario Cobo, presenta nuevo single y primeros conciertos


20-05-2024

The Psychedelic Furs en septiembre en Sevilla, València, Bilbao, Madrid y Barcelona


20-05-2024

Tindersticks avanzan canción del nuevo disco que presentarán en noviembre en Madrid y Barcelona


19-05-2024

Primer avance de cartel Jardín de las Delicias 2024