Noticias
17-01-2013
Eels en Barcelona y Madrid este próximo mes de Abril
SABADO 27 ABRIL 2013
ARTERIA PARALLEL
BARCELONA
DOMINGO 28 ABRIL 2013
LA RIVIERA
MADRID
Confirmamos que EELS, la banda norteamericana liderada por Mark Oliver Everett o E, estará actuando en España el próximo mes de Abril con dos únicos conciertos: el Sábado 27 en la Sala Arteria Parallel de Barcelona (como parte del festival de la Guitarra) y el domingo 28 en La Riviera deMadrid.
Las entradas para el concierto de Madrid se pondrán a la venta este viernes 18 enero a partir de las 10 am a través de los puntos de venta oficiales:
Hoy miercoles 16 y mañana jueves 17 habrá una preventa exclusiva en www.livenation.es
Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta el viernes 18 de enero a partir de las 10 am solo a través de www.ticketmaster.es
EELS nos estarán presentando su esperadísimo nuevo álbum "Wonderful, Glorious" (E-Works/Vagrant/Co-Op 2013) ,décimo en su carrera discográfica que empezó en 1996 con "Beautiful Freaks", y que saldrá a la venta el próximo 5 de febrero y que promete un giro estiístico a lo que nos mostró en sus tres últimos discos -trilogía- "Hombre Lobo", "End Times", "Tomorrow Morning". Todos sabemos que EELS es diferente en estudio que en directo, por lo que siempre caben sorpresas , pero siempre positivas. La banda está compuesta por los guitarristas The Chet y P-Boo, el bajista Koool G Murder y el batería Knuckles, y todos han partidipado en la grabación y composición de Wonderful, Glorious. Everett dice: “la única regla que puse fue ...intentémoslo, si alguien tiene una idea, intentémosla". Y para promocionar este nuevo trabajo EELS se embarcan en una gira mundial el 14 de febrero, comenzando por Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa continental, que los traerá a Barcelona y Madrid. Aquí tenemos a E cantando “What I Have To Offer” y dando malas noticias a Paul Rudd en una escena de la pelicula This is Forty de Judd Apatow. http://www.youtube.com/watch?v=B4YAFlwOdhE&feature=youtu.be reperform. EELS también han aparecido con la canción principal de la nueva película del Cirque du Soleil Worlds Away que se llama"Calling For Your Love" aquí lo podeís ver en streaming https://soundcloud.com/the_eels/calling-for-your-love
|
Autor: Redacción
25-05-2013
Maika Sitte nueva vocalista de Freedonia
24-05-2013
Muere Phil Buerstatte, ex-batería de White Zombie
23-05-2013
El precio medio de las entradas para conciertos en nuestro país es de 51€
23-05-2013
Todd Terje, Bjorn Yttling y Roxanne Clifford colaboran en el nuevo disco de Franz Ferdinand
23-05-2013
Finalistas de los Premios de la Música Independiente
23-05-2013
George Mileson, tributo a Bruce Spingsteen de carácter benéfico
22-05-2013
Loquillo, Leiva y Ariel Rot cambian de sala en Madrid
22-05-2013
El servicio postal de Estados Unidos rinde tributo a Johnny Cash
22-05-2013
Última Experiencia, concierto fin de gira el 7 junio en Madrid
22-05-2013
Muere Trevor Bolder, exbajista de Uriah Heep y David Bowie






.gif)