Noticias

 

17-12-2020

Disponible el Greatest Hits de The White Stripes



THE WHITE STRIPES "Greatest Hits"
 ya disponible

 
 
THE WHITE STRIPES celebran el lanzamiento de su álbum "Greatest Hits" con el estreno de 2 actuaciones en directo en VH1 "Dead leaves and the dirty ground"  y "My doorbell"  La primera antología oficial reúne 26 temas favoritos de los fans y canciones aclamadas, incluyendo "Seven Nation Army", "Fell in love with a girl", "Hotel Yorba" y otras. Ya disponible en digital y se puede reservar en CD o 2LP aquí 
 
 
The White Stripes Greatest Hits (portada estándar) | Foto de Pieter M. van Hattem
 
 
 
Third Man Records and Columbia Records celebran el lanzamiento el pasado viernes de The White Stripes Greatest Hits con el estreno en YouTube de dos actuaciones clásicas en directo. “Dead Leaves And The Dirty Ground” y “My Doorbell” – ambas originalmente parte de la Sesión VH1 en directo de septiembre de 2005 donde promocionaban Get Behind Me Satan– ya están disponibles en el canal oficial de White Stripes en YouTube.

La primera antología oficial de grabaciones que abarca toda la carrera del icónico dúo de rock formado por Jack and Meg White, reúne 26 canciones ya publicadas donde no faltan “Seven Nation Army,” “Fell In Love With A Girl,” “Hotel Yorba,” “Dead Leaves And The Dirty Ground,” “Hello Operator,” “Icky Thump,” “Apple Blossom,” y muchas más (mira la lista completa de canciones más abajo). The White Stripes Greatest Hits ya está a la venta en todo el mundo en formato digital y en vinilo (2xLP, color negro) y en CD en EEUU, y también en CD en Canadá. Las ediciones en CD y vinilo para el resto del mundo estarán disponibles el 12 de febrero de 2021.

Lo que dice la prensa de The White Stripes Greatest Hits:

"Viva el álbum de grandes éxitos... The White Stripes muestra la alegría y la singularidad de una colección de hits... La secuenciación se presenta como un ejemplo más de la tendencia de la banda hacia las dualidades... Entre esos polos hay un amplio repaso de los muchos logros de la banda". --The New Yorker

"Una justificada e incluso necesaria revisión para una de las grandes (e incomprendidas) bandas de su época."
-UPROXX

"Estas 26 canciones son un recordatorio de la potencia que pueden tener juntas, y esa es una razón tan convincente como cualquier otra para profundizar en su música de nuevo."
-Paste (9.0)

“(The White Stripes Greatest Hits) refleja claramente la evolución de la banda sin llegar a ser una colección de singles predecible y ordenada cronológicamente... el álbum deja espacio para todo, moviéndose claramente entre vibraciones en vez de entre etapas."
-CLASH (8/10)

"La amplitud y la profundidad de cuánto hicieron manteniendo la sencillez (relativamente) es muy evidente. Es casi como si estuviéramos preparados para descubrir a la banda de nuevo. Lo cual es una gran alegría."
-DIY (5/5)

"La fenomenal esencia de the Stripes tan intemporal y potente como siempre."
-MOJO (4/5)

"Una reunión ruidosa de rock, roll y todo lo que hay en medio... Sería difícil imaginar cómo dos músicos pueden lograr la hazaña de hacer música que ofrezca la fluidez de Jimi Hendrix, el vigor de Led Zeppelin y la historia compacta del Blues y el Country en un paquete completo y explosivo".
-The Irish Times (4/5)

MIRA “LET’S SHAKE HANDS
MIRA “APPLE BLOSSOM
MIRA “BALL AND BISCUIT (LIVE IN TOKYO 1993)

The White Stripes Greatest Hits ha llegado acompañado de una serie de estrenos de vídeos, incluyendo el clip de animación de "Let's Shake Hands", la primera canción que la banda grabó en el salón de su casa y que originalmente se publicó en formato single 7 pulgadas en 1998. Dirigido por Wartella (Mad de Cartoon Network), el videoclip ya está disponible en YouTube. Es más, 12 de los innovadores videoclips oficiales han sido remasterizados en HD, incluyendo clásicos como "Dead Leaves And The Dirty Ground", "Icky Thump", "Fell In Love With A Girl", "The Hardest Button To Button," "Hotel Yorba", "Seven Nation Army", "We're Going To Be Friends". En las últimas semanas, se estrenaron el videoclip de animación dirigido por Wartella de "Apple Blossom" y el vídeo con la actuación en directo inédita de "Ball and Biscuit" del concierto de The White Stripes del 22 de octubre de 2003 en la sala Shibuya-AX de Tokio, Japón. Suscríbete al canal de YouTube de The White Stripes para acceder a los próximos estrenos de material de archivo y mucho más.

The White Stripes Greatest Hits (Third Man/Columbia)
Tracklist:
1. Let’s Shake Hands
2. The Big Three Killed My Baby
3. Fell In Love With A Girl
4. Hello Operator
5. I’m Slowly Turning Into You
6. The Hardest Button To Button
7. The Nurse
8. Screwdriver
9. Dead Leaves And The Dirty Ground
10. Death Letter
11. We’re Going To Be Friends
12. The Denial Twist
13. I Just Don’t Know What To Do With Myself
14. Astro
15. Conquest
16. Jolene
17. Hotel Yorba
18. Apple Blossom
19. Blue Orchid
20. Ball And Biscuit
21. I Fought Piranhas
22. I Think I Smell A Rat
23. Icky Thump
24. My Doorbell
25. You’re Pretty Good Looking (For A Girl)
26. Seven Nation Army

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


16-04-2024

Slash edita nuevo single “Oh Well”


16-04-2024

Nuevo libro de Enrique Bunbury, La Carta


15-04-2024

Bass Drum of Death en Madrid, Bilbao y Barcelona


15-04-2024

'Bienvenidos al circo' es el nuevo single de Los Estanques


15-04-2024

The Limboos presentan Off the Loop en directo


14-04-2024

Noah and The Loners vuelven a Madrid el jueves 18 de abril


12-04-2024

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo,


12-04-2024

Bilbao BBK Live completa su cartel de 2024


11-04-2024

Karmento retoma la gira de 'La Serrana'


11-04-2024

Los Turistas editan su primer single con Wild Punk