Noticias

 

04-05-2022

Dan Millson publica nuevo disco



Dan Millson publica disco

El próximo 5 de mayo llega "Half Way There" 
 

Tras el demoledor éxito de todos los adelantos en forma de single del nuevo álbum de Dan Millson, “Half Way There”, el disco completo verá por fin la luz este próximo 5 de Mayo.

Primero llegó “Choke”, que nos dejó boquiabiertos con su avasallador “dirty rock” o “dark blues”, hablando de la venganza y que tiene unos riffs fabulosos. ¿Referencias?: Royal Blood, Artic Monkeys, Gary Clark Jr… En cualquier caso, y prescindiendo de etiquetas, una canción fabulosa que mostraba a un Dan pletórico, confiado y muy seguro de lo que hace.
 
Escucha "Choke"
 
Después llegó “Half Way There”, la canción que da nombre al álbum y en la que Dan se confiesa, explica que por fin ve la luz al final del túnel, que empieza a recoger los frutos de lo sembrado durante años de trabajo, que no se preocupen por él y que sabe que está en el camino correcto. Puede parecer una canción triste, pero es mejor decir que es melancólica y, sobre todo, esperanzadora, con la que las penas ya se llevan un poco mejor y finalmente anuncia un futuro brillante.
 
Escucha "Half Way There"
 
Y, como último adelanto, llegó “Doctor”, otro cañonazo lleno de guitarras distorsionadas, voces rotas, gritos a lo “hooligan” y una melodía y un ritmo infecciosos. Un hit irrefutable de Dan, que aquí invoca a Jack White, Artic Monkeys o The Hives. Casi nada.
 
Escucha "Doctor"
 
Después de toda esta repercusión y éxito en los principales medios de comunicación de nuestro país, “Half Way There” será publicado por BMG el próximo 5 de mayo y solamente podemos esperar que el indudable talento de esta joven promesa no nos deje de sorprender como lo lleva haciendo hasta el día de hoy.

La preciosa portada es obra, como siempre, de Álvaro Pérez-Fajardo (The Fly Factory).

Dan Millson -  Choke
Dan Millson -  Half Way There
Dan Millson -  Doctor
 

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


18-04-2024

Joan Queralt & The Seasicks publican su quinto disco, "The Tales of AI Bizarre Metaverse Club"


17-04-2024

Green Day y The Hives al Road to Río Babel


17-04-2024

Hugo Race en directo en mayo


17-04-2024

The Peawees anuncian nuevo disco


16-04-2024

Slash edita nuevo single “Oh Well”


16-04-2024

Nuevo libro de Enrique Bunbury, La Carta


15-04-2024

Bass Drum of Death en Madrid, Bilbao y Barcelona


15-04-2024

'Bienvenidos al circo' es el nuevo single de Los Estanques


15-04-2024

The Limboos presentan Off the Loop en directo


14-04-2024

Noah and The Loners vuelven a Madrid el jueves 18 de abril