Conciertos

 

13-10-2017

Corizonas. Plaza Dalí, Madrid


1

Salir a la calle, torcer la esquina y encontrarte a Corizonas actuando en la plaza de Dalí no tiene nombre. Un marco incomparable para una actuación de lo más peculiar enmarcada en las fiestas populares del madrileño distrito de Salamanca.

La numerosa formación, integrada sin remilgos por madrileños y vallisoletanos, Corizonas y Arizona Baby, aprovechó para interpretar canciones de su ya extenso, genuino y generoso repertorio. Y es que lo que comenzó como actuación puntual entre dos bandas amigas, a la que asistimos como testigos, se ha convertido en un proyecto sólidamente consolidado.

El septeto lucía ataviado con sombreros de cowboy en una noche otoñal en la que brillaba la luna llena, asistiendo como invitada muda a un espectáculo musical repleto de canciones amamantadas de buen surf, country y rock and roll, a partes iguales, intercalando instrumentales con temas cantados en castellano e inglés indistintamente, adornados con trompetas, sin olvidar algún guiño a  surrealistas de la talla de Dalí o Buñuel. Una velada en la que tampoco faltaron versiones para clásicos como Pink Floyd, Gabinete Caligari o del último en abandonarnos, Tom Petty. 

Fotografía: TIF Fotos 

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share