Concursos

 

22-09-2004

Consulta aquí los ganadores de las entradas de la gira de BOSS MARTIANS



Sonic Wave Magazine, Ruta 66 y I Wanna Management te invitan a la gira de presentación del quinto álbum de los norteamericanos Boss Martians el próximo mes de Octubre en los escenarios españoles.

BOSS MARTIANS- SPANISH TOUR 2004

JUEVES 21 DE OCTUBRE. BURGOS. SALA CARMEN 13
Sala Carmen 13. C/Carmen, 13. Burgos. Puertas: 22:00 Horas. Entrada única: 5 Euros. Entradas ya a la venta en Sala Carmen 13.

VIERNES 22 DE OCTUBRE. TARRAGONA. SALA ZERO
Sala Zero. C/Sant Magui, 12. Tarragona. Puertas: 22:30 Horas. Entrada única: 5 Euros. Venta de entradas en Sala Zero la noche del concierto.

SÁBADO 23 DE OCTUBRE. VALENCIA. SALA MATISSE + BISCUIT
Sala Matisse. C/Campoamor, 60. Valencia. Puertas: 23:00 Horas. Entrada anticipada: 10 Euros. Entrada taquilla: 12 Euros. Venta de entradas anticipadas en: Tiendas Tipo, Gong, Harmony, Amsterdam y Mardigras. Banda invitada: BISCUIT presentando la edición de su segundo larga duración \"Rocks My Little World\" en vinilo.

DOMINGO 24 DE OCTUBRE. CASTELLÓN. RICOAMOR CLUB
Ricoamor Club. C/Alcalde Tarrega, 43. Castellón. Puertas: 19:00 Horas. Aforo limitado. Entrada única: 10 Euros. Venta entradas en Ricoamor Club

LUNES 25 DE OCTUBRE. ORIHUELA. LA GRAMOLA. FIESTA RADIO 3
Sala La Gramola. C/Valencia, 21. Orihuela. Puertas: 22:30 Horas. Entrada única: 10 Euros. Venta de entradas en La Gramola. Fiesta 25 Aniversario de Radio 3. A los platos: Charly Faber (Sateli3- Radio 3)

MARTES 26 DE OCTUBRE. PONFERRADA. SALA TARARÍ
Sala Tararí. C/Reloj, 17. Ponferrada. Puertas: 21:30 Horas.Entrada única: 10 Euros. Venta de entradas en Sala Tararí. Tras el concierto allnighter en el Saloon Bar.

MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE. SANTIAGO DC. SALA CAPITOL
Sala Capitol. C/Concepción Arenal, 5 (Al lado Pz Galicia). Puertas: 22:00 Horas. Entrada anticipada: 7 Euros. Entrada taquilla: 10 Euros. Venta de entradas en: Sala Capitol, A Reixa, Discos Gong y Noni´s.

JUEVES 28 DE OCTUBRE. MADRID. SALA EL SOL + 4TEEN KILLERS
Sala El Sol. C/Jardines, 3 (Metro Gran Vía). Puertas: 23:00 Horas (Concierto puntual!). Entrada anticipada: 10 Euros. Entrada taquilla: 12 Euros. Entradas ya a la venta en Escridiscos. Banda invitada: 4TEEN KILLERS, presentación de su segundo álbum \"Kill Your TV\" en vinilo.

VIERNES 29 DE OCTUBRE. BARCELONA. MAGIC. FIESTA RUTA 66!!
Sala Magic. Paseo Picasso, 40. Puertas: 23:50 Horas. Entrada anticipada: 10 Euros. Entrada taquilla: 12 Euros. Venta anticipada en Bar Barbara Ann y Dayli Records. Banda invitada: LAS SOMBRAS. Fiesta Ruta 66.

SÁBADO 30 DE OCTUBRE. BILBAO. AZKENA + SOUL GESTAPO
Sala Azkena. C/Ibañez de Bilbao, 26 (Al lado jardines Albia). Puertas: 21:00 Horas. Entrada única: 12 Euros. Venta de entradas en Sala Azkena la noche del concierto. Banda invitada: SOUL GESTAPO, Presentación de su álbum \"The Rise Of...\"

DOMINGO 31 DE OCTUBRE. AVILES. FESTIVAL ARTÍCULO 2O
www.articulo20.com Otras bandas participantes: Los Coronas, Entombed, Revolvers...


Después de 3 estupendos discos en el garagero sello Dyonisus, Boss Martians decidieron cambiar de sello discográfico y, a la vez, cambiar también de sonido, pasando de ser una banda eminentemente surfera a convertirse en una gran maquinaria de Rock en el amplio sentido de la palabra. Este aspecto es fácilmente apreciable en su ya quinto álbum y primero editado en Europa por la banda de Seattle, el que se funden el Rock de Garage, Power- Pop e incluso pinceladas de Raw Power.

Y si ya de por si el sonido de la banda era poderoso, aún más lo es en este disco, producido por Johnny Sangster (The Posies, Young Fresh Fellows, The Makers, Supersuckers...) y mezclado por el mítico Jack Endino, responsable de algunos de los discos más importantes de los últimos años (Nirvana, Zen Guerrilla, Soundgarden...)

Intenso, explosivo, así ha sido descrito el sonido a mitad de camino entre el Power-Pop y el Garage- Punk de los Boss Martians, uno de los mejores combos de Rock´N´Roll en la escena actual. Esta banda de Seattle fue fundada a mediados de los 90 por el cantante y guitarrista Evan Foster y el teclista Nick Contento y desde entonces han realizado cuatro álbumes En Dyonisus y MuSick Records. Su nuevo álbum está editado en USA por MuSick Records y en Europa a través del sello alemán Screaming Apple Records y el español Snap Records, con trece nuevas canciones que ofrecen a la personal y musculosa voz de Evan Foster (comparada a la de S. Marriot de Small Faces, Pete Shelley de Buzzcocks, Elvis Costello o Phil Lynott de Thin Lizzy) y su manera de tocar la guitarra en la que se mezclan Cheap Trick y el Punk así como el gran trabajo de teclados (desde sentitizadores hasta el clásico Vox- Jaguar) a cargo de Nick Contento (considerado el John Lord de la escena Garage- Punk). Nuevas canciones como \"Kill My Telephone\", \"I Am Your Radio\" y la Costeliana \"Oh, Angela\" son clásicos instantáneos del Power-Pop, que junto a otros cortes del disco, como \"Stress Chase\" o \"The Set- Up\" capturan todos los aspectos de las personalidades musicales de la banda: el Garage, el Punk, el Pacific Norhwest Soul, convirtiéndose en su disco más completo. \"Rock Marciano, de hecho\".

Tras su participación en el emblemático \"Little Steven Festival\" el pasado 14 de Agosto en New York junto a bandas como Iggy & The Stooges, The Strokes, New York Dolls, The Romantics, The Electric Prunes, The Cynics, Chesterfield Kings, Paybacks, Fuzztones, The Stems.... Boss Martians aterrizarán sobre los escenarios españoles para facturar una de las giras del año y si no tiempo al tiempo. No esperes a que te lo cuenten!


Sorteamos dos entradas sencillas para cada uno de los conciertos de la gira de Boss Martians (salvo para el Festival Artículo 20) entre todos los e mails recibidos en info@iwanna.org con vuestros datos personales y la contestación correcta a la siguiente pregunta: ¿Quién fue el encargado de mezclar este quinto álbum de Boss Martians?. El plazo de recepción de e mails para el concurso finaliza el próximo lunes 11 de Octubre.

La respuesta correcta es: JACK ENDINO. Los ganadores de una entrada sencilla son:

- Antonio Colmenar.
- Agustín Fuentes Carraldo.
- Loreto Otero.
- Hugo Sánchez.
- Iker Soler.
- Jaime Ortíz Gutierrez.
- Cristina Higuero.
- Marta Escriva López.
- José Luis Méndez.
- Ernesto Sanjuan
- Beatriz Graña.
- Sergio Beceiro Campano.
- Ruth Morón.
- Enrique Fernández de Castro.
- Carlos González Castro.
- Daniel Hernández Botas.
- Victoria Domingo.

Los ganadores deberán presentar su D.N.I en la entrada para poder acceder al recinto.

Autor: Redacción

Bookmark and Share