Noticias

 

27-10-2025

Colectivo da Silva y Anouck The Band fantasean con un amor de verano en 'Mi amor'



MI AMOR | Colectivo da Silva & Anouck The Band

Colectivo Da Silva y Anouck The Band desvelan Mi amor, un nuevo adelanto del EP conjunto que verá la luz en el mes de noviembre. Siguen con el tono romántico del anterior, y esta vez fantasean con la idea de un amor de verano cuya huella es la melancolía de la ausencia. La canción nace como un intento de inmortalizar estas sensaciones que solo conoce aquel que ha vivido algo así de intenso y fugaz.

La  canción es un viaje sonoro inspirado en la música de los años 60 y 70, siguiendo la estela de la anterior (Suena Battiato), con influencias de la canción italiana y, esta vez, también de los primeros trabajos de sus admirados The Beatles. La pieza rinde homenaje a iconos como Mina y su emblemática Parole parole, y destaca por una cuidada producción, orgánica y con pocos elementos. La complicidad vocal entre ambos artistas tejen una especie de diálogo íntimo entre dos enamorados que se entregan a declararse sin filtros, desafiando el pudor a sonar hortera. 

Mi amor fue la primera canción que surgió de esta conexión creativa entre Colectivo Da Silva y Anouck The Band, sirviendo como inspiración y punto de partida para continuar desarrollando la narrativa y la historia del que será su nuevo EP. Estas canciones fueron fluyendo hasta grabarlas y la única oportunidad de escucharlas en directo con ambas formaciones sobre el escenario será el 14 de noviembre en la Sala Stereo de Alicante, y al día siguiente en el Loco Club de Valencia.

ESCUCHA 'MI AMOR'


 

Colectivo Da Silva continúa, ahora de la mano de Last Tour, creciendo con un sonido cada vez más luminoso y experimental, y vibrantes directos con una cada vez más sólida comunidad de seguidores que acompaña su viaje creativo.

Las próximas ciudades a las que llevarán su enérgico directo son Marbella, Alicante, Valencia, Almería, Córdoba y Granada. Además, también forman parte de la programación de showcases de BIME, uno de los encuentros de industria musical más destacados del Estado.

 

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


13-02-2026

The Lords of Altamont regresan a España en mayo


12-02-2026

Les Robots aterrizan en Madrid, Zaragoza y Valencia


12-02-2026

Gira española de Nix & the Nothings


12-02-2026

Curtis Harding actuará el 29 de junio en Madrid y el 3 de julio en Barcelona


12-02-2026

Extensa gira española de The Stripp en mayo


11-02-2026

No Quiero regresa a Madrid junto a Los Magnetics el 20 de marzo


11-02-2026

Deadletter publican “Among Us”, tercer adelanto de su segundo disco, que presentarán en abri


10-02-2026

Los polacos Moron´s Moron´s arrancan gira española


10-02-2026

Gira de Ray Brandes & Wyld Gooms a finales de febrero


10-02-2026

Rouss llega a Madrid con 'Nostalgia' el 13 de febrero