Trevor Sensor

Andy Warhol's Dream

1

Jagjaguwar / Popstock!

¡Seguramente que sería todo un sueño para Andy Warhol escuchar la música de este joven prodigio llamado Trevor Sensor! Un debut de grandes vuelos que nos permite soñar con un futuro plagado de buenos momentos para este joven que acaba de superar la barrera de los 20 años. Además ha conseguido llegar a tan tierna edad a un sello con el prestigio de Jagjaguwar en el que militan o lo han hecho otros nombres ya consagrados como Bon Iver, Sharon Van Etten, Black Mountain o Women.
Pero conviene hablar de las muchas y buenas canciones que trae este magnífico y prometedor debut. Su personal y especial voz te engancha desde “High beams”, un medio tiempo con guapa melodía y estribillo genial que es una excelente opción para abrir este disco. “Lion’s pride” es un estupendo himno al estilo Leonard Cohen. Pero al mismo tiempo suena muy actual y a eso ayudará, sin duda alguna, la buena producción del gran Jonathan Rado de los estupendos Foxygen. Además contribuye con buenos arreglos, su órgano y algunas bien colocadas voces. No extraña tampoco que lo comparen con Bob Dylan. Buen ejemplo de ello son “In Hollywood, Everyone Is Plastic” o la minimal “Starborne eyes”, una preciosidad total y absoluta que despide por lo más alto un fantástico disco que tiene muchos otros buenos momentos. Así tenemos también la tierna melodía de ”On Your Side”, en la que llaman la atención también sus duras guitarras. Las cuerdas de la melódica “The Reaper Man” son también elegantes. En la titular “Andy Warhol’s Dream” tiene un aroma al Bowie de inicios de los 70. Siguen acordándose de la gente de Warhol en la agresiva y rotunda “Sedgwick” con otras fantásticas guitarras con la crudeza de las de Thalia Zedek en Come. ¡La música y este disco de Trevor Sensor es un sueño hecho realidad que le confirma como uno de los debuts y de los nombres más prometedores de la presente campaña!