Noticias

 

25-08-2021

"Afterglow" es el nuevo avance del disco de The Zephyr Bones



Se acerca a la fecha de salida del nuevo disco de The Zephyr Bones y el grupo no quiere dejar pasar agosto sin compartir nueva canción, de título "Afterglow". Este es el tercer adelanto de Neon Body tras los singles "No One" y "Verneda Lights"

Es difícil mantenerse impasible ante "Afterglow". Ya desde que entra la batería marcando el ritmo, uno no puede evitar mover la cabeza. Para cuando llega el “sweet, sweet fire” del estribillo, la tarareas aunque sea la primera vez que la escuchas. Como si de un caramelo se tratase, una vez acaba aún puedes sentir el dulce sabor de su melodía en los labios.

Neon Body está producido por Brian Silva y Santi García y la dirección de arte corre a cargo de Bráulio Amado, diseñador portugués afincado en Nueva York y encargado del artwork de gente como Róisín Murphy y Frank Ocean.

Podéis encargar el disco, incluyendo una edición limitada en vinilo fosforescente y packs especiales con camiseta conmemorativa AQUÍ.

En el nuevo disco nos encontramos de nuevo a Brian Silva (voz, guitarra y sintetizadores), Jossip Tkalcic (voz y guitarra), Marc López (batería), y Carlos Ramos (bajo), explorando ideas alrededor del amor, la auto-afirmación, la perdida y la esperanza. Musicalmente, ese radiante psych-rock que acuñaron como "beach wave" se expande, sonando más decididos, con una nueva intensidad.

The Zephyr Bones es una banda de rock psicodélico afincada en Barcelona. Fue ahí donde se conocieron Brian Silva, Jossip Tkalcic, Marc López y Carlos Ramos tras llegar los dos primeros procedentes de su Chile natal. En 2015 publican su EP de debut, “Wishes/Fishes”, de la mano de La Castanya. A aquella declaración de intenciones le sigue el siete pulgadas “Black Lips b/w Surrounded by Sunflowers” editado a medias entre La Castanya y el sello neoyorkino Other Music Recording Co. Cuando en 2017 llega su primer LP, “Secret Place”, el conjunto tiene moldeado un estilo propio y reconocible bautizado por ellos mismos como “beach wave”. Aquel trabajo, híbrido de psicodelia y dream pop marca de la casa, les llevó de gira por el Reino Unido, Europa y Estados Unidos, curtiendo a la banda en escenarios de toda índole. “Neon Body”, su segundo álbum, expande su sonido en una obra que explora la fusión de la humanidad con las máquinas. Un disco cálido y accesible que habla de amor, autoafirmación, pérdida y esperanza.
 
Escucha "Afterglow" en tu plataforma digital favorita
Pre-Order / Pre-Save el nuevo disco "Neon Body"


The Zephyr Bones

"Neon Body" LP
Fecha de edición: 22 de octubre de 2021

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


25-11-2021

Miles Kane lanza "Nothing's Ever Gonna Be Good Enough" en colaboración con Corinne Bailey Rae


24-11-2021

Peter And The Test Tube Babies en Madrid y Badalona


23-11-2021

Vuelven Chaqueta de Chándal con "Vademécum", adelanto de su nuevo disco


22-11-2021

'Lanaren Kanta' es el primer single adelanto de su nuevo disco 'Vulk


21-11-2021

Ya en la calle el nuevo single de Cheetah Chrome & Señor No


19-11-2021

Muere Hank Von Helvete, ex vocalista de Turbonegro


18-11-2021

The Dead South anuncian EP


17-11-2021

Neuman con Immaculate Fools


16-11-2021

Nuevos artistas confirmados Bilbao BBK Live


15-11-2021

Theo Lawrence trae de gira el country rock y el soul cajún